Tengo 17 años y peso 85kg

Hola, tengo 17 años y peso 85 kg. Estoy a dieta desde hace un año, y la verdad que voy perdiendo peso, pero tengo mucha grasa acumulada en los muslos, el pecho y la barriga. No hago nada de deporte, solo en el instituto. ¿Cómo podría perder esa grasa, y además perder peso? Sobre todo me interesa perder la grasa de la barriga y pecho.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno amigo lo que debes hacer para eliminar la grasa aparte de llevar una dieta baja en grasa es incluir en tu vida el ejercicio físico. Pero no cualquier ejercicio sino el de tipo aeróbico : bicicleta, trotar, caminar, correr, fútbol. Estos ejercicios elevan tu consumo calórico a tal punto que obliga al cuerpo a utilizar las reservas de energía (grasa), pero este ejercicio debe tener 2 características, debe ser de baja intensidad y debe durar más de 25 minutos. De baja intensidad porque lo que necesitamos es quemar grasa, nod estruir músculo. Y entre más dure el ejercicio más grasa se utiliza pues sólo empezamos a quemar grasa una vez que se agotan las reservas de glucógeno en la sangre. Espero haberte ayudado, si deseas almo más no dudes en preguntar
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas