Me veo muy delgada y quiero aumentar mis piernas y glúteos. Veo mi cintura perfecta.
Tengo 19 años y soy muy delgada y la verdad no me gusta necesito subir de peso... Quiero aumentar mucho las piernas y los glúteos la cintura la tengo perfecta diría yo
3 Respuestas
Respuesta de alejogomez1
6
Respuesta de Carolina Lago
Respuesta de maytee escobar
Hola tengo 19 años mido 155 peso 48 kg y quisiera saber que tipo de ejercicios me recomendaría para tonificar el cuerpo y además quisiera saber si trotar 30 minutos todos los días me disminuiría el peso y no tendría ningún inconveniente. - Vive la vida
Hola - Julia López López
Hola me pasa lo mismo que a la chica del comentario , apenas tengo trasero y mis piernas son delgadas , y sobre el huevo no es malo comer tanto ?? Bueno le dejo mis medidas haber si me puede mandar una dieta para aumentar trasero y piernas , tengo 35 años mido 150 y peso 48 gracias 🙂 - Julia López López
Me parece genial tu comentario,¿podrías contarme con que puedo reemplazar la ensalada ya que no me gusta? Gracias. - Carolina Lago
Hola me podes ayudar a mi también con alguna dieta. Soy delgada pero tengo panza. Y no tengo nada de piernas ni cola😣. No hago casi actividad física porque fui mamá. Mido 1.65 y peso 54 - Maria Belen Del Valle Vega
hola tengo lo mismo no tengo glúteos y mis piernas son delgadas, en el colegio se burlan de mi mis amigas,tengo 16 años mido 156 y peso 35.solo hago física en el colegio 4 horas semanales - favio rayme ccesa
Hola buenas tardes me llamo brenda lo que pasa he intentado subir de peso, pero más no subo nada, estoy delgada, mis piernas son delgadas y no tengo casi nalgas y aveces siento que la ropa no me favorecen, Mi estatura es de 1.50Pesos 43kgMi edad 23 años - Ana Lopez
Hola tengo 22 años soy muy delgada tengo dos hijas ahorita estoy lactando que m recomiendas para aumentar peso en glúteos y pierna - Yare Sánchez
Hola que tal Tengo 17 años y peso 63 k me gustaría saber como aumentar mi cola no me ciemto conforme con mi cuerpo - Karen Belen
Hola que tal tengo 15 años y peso 50 k me gustaría saber como aumentar mi cola y senos porque estoy muy delgada quiero engordar un poquito más que me recomiendan - Yohana Ferreyra