Necesito bajar de peso

Hola muy buenas tardes, me llamo (xxxxxx) Urdaneta tengo 26años, mido 1.46cm, mi peso es de 52,9Kg, se bien que mi peso esta entre lo normal ya que debería estar entre 39,4Kg y 53,1Kg, pero quiero quitarme esta barriga que para mi no me gusta, porque me gustaría tener un abdomen plano con el cuerpo bien definido, siempre ha sido mi sueño pero tengo problemas hormonales, mi grasa corporal estimada: indice de grasa 35,3%. Masa de grasa 18,6Kg. Masa sin grasa 34,3Kg. Presión Arterial: Máxima sistólica 115mmhg, mínima diastólica 63mmhg, pulsacion/minuto 89.
Necesito ayuda pero no quiero tomar ningún tipo de medicamentos, ya que los vómitos y quiero una dieta bien balanceada pero no quiero comer siempre lo mismo.
Ojo no me gusta los vegetales, ni las verdura lo único que soporto son las lechugas y los brocolis pero los como muy pocos.
{"Lat":10.9362197921311,"Lng":-68.2771968841553}

1 Respuesta

Respuesta
1
Tal vez le resulte interesante leer este artículo relacionado con una buena alimentación: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Así se conseguirá tener nuestro cuerpo bien nutrido, sin excesos ni carencias, con buena salus y con todos nuestros sistemas fortalecidos, de manera que podamos prevenir multitud de enfermedades derivadas de la mala alimentación (según la OMS, el 70% de las visitas al médico vienen determinadas por una mala o incorrecta alimentación).
Espero que le sirva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas