Ayuda ... Niña con anemia

Tengo una sobrina de 8 años y hace unos días empezó a sangrar de la nariz, al principio pensamos que como tenia gripa y calentura era consecuencia, pero cuando la llevaron a consulta de medicina Homeópata, le indicaron que tenía anemia, ya me sospechaba, pues su peso esta por debajo de lo que debe, es chaparrita, pero no parece estar bien, lo peor es que sangra muy seguido de la nariz. Que se puede hacer para ayudarla, nos advirtieron que si se desmaya podría ser leucemia, que hago, tengo grandes dudas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga, lo primero es realizar una analítica para corroborar la existencia de anemia.
El sangrar muy a menudo por la nariz puede ser síntoma de varias afecciones (hipertensión, fragilidad capilar) o, simplemente urgarse a menudo.
Creo que no debes alarmarte, acude a un médico, realiza los análisis correspondientes y sal de dudas fácilmente.
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas alguna otra cuestión no dudes en consultarme. Por favor, no olvides puntuar la respuesta para finalizarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas