¿Qué tal mi DIETA?

Hola y gracias de antemano.
Me he confeccionado una dieta para ganar masa muscular ya que voy al gimnasio 4 días a la semana y a parte juego a fútbol 4 días más.
Simplemente quería saber cuántas calorías aproximadamente tiene mi dieta y el porcentaje de carbohidratos-protes y grasas de ésta.
Decir que mido 1,81, peso 76 kilos y tengo 25 años.
Mi dieta es la siguiente:
1 Comida-
50grs. Copos de avena
1 plátano
1 vaso de leche semi
4 claras de huevo y una yema
2 cucharadas de miel
2 Comida-
1 litro de leche semi
60grs. De atún sin aceite
100grs. De pan integral
3 Comida-
1 sándwich de pavo
1 plátano
4 Comida-
100grs. De pasta
100grs. De pechuga de pollo
5 Comida-
250grs. De arroz hervido
30grs. De avellanas
6 Comida-
1 batido de:1 plátano, 2 vasos de
Zumo de naranja y 1 yogur desn.
2 sándwich de atún
7 Comida-
125grs. De trucha
200grs. De ensalada
Me gustaría saber también que opinas sobre la dieta y que me recomiendas que cambie. Gracias.
Respuesta
1
No sé que decirte porque no me cuentas que grupo sanguíneo tienes; si lees otras respuestas anteriores, verás que el fundamento es el grupo sanguíneo, pero con la idea de conseguir salud: yo me alimento para conseguir estar libre de enfermedades y problemas, y aunque voy al gimnasio y hago musculación también, no me desvío de mi alimentación adecuada para mi grupo; ¿De qué me sirve comer algo que mi cuerpo no asimila bien o no puede digerir? Yo procuro darle a mi cuerpo solamente aquello que puede utilizar como nutriente o como medicina para mantener mi sistema inmune en perfecto estado; hace ya tres años que he dejado de padecer problemas gástricos y gripes, cuando antes pillaba dos todos los años.
Lo que si observo es que no debes tener tiempo para nada, te pasas todo el día comiendo!
Tu sistema digestivo no termina nunca de hacer la digestión! Solo como curiosidad, yo estuve un año comiendo solamente después de las siete de la tarde (cuando salia del gimnasio) (la verdad es que me ponía morado) y ya no comía nada más el resto del día, excepto dos batidos de proteína, y estaba bastante fuerte y fibroso (pero no estilo culturista hinchado).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas