Busco web en la que se relacione los alimentos con sus componentes

Hola me gustaría saber alguna página en la que se relacionen los alimentos con sus componentes(grasas, proteínas, hidratos de carbono y eso...) porque me hace falta para un trabajo... Y ya de paso.. Me gustaría saber como puedo perder un poco de cintura, estoy bien de peso pero me gustaría reducirla si es posible...

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una página que creo que te servirá mucho para saber calorías de alimentos, grasas, proteínas, etc.
Es la siguiente, funciona como un buscador.
http://www.portalfitness.com/Bases/spanish1.asp
Y para reducir la cintura, pues ahora mismo no sabría decirte que tipo de ejercicios (pero si quieres puedes ir a www.google.com y poner ejercicios cintura, y ir viendo las diferente páginas a ver cual te convence más), pero si lo que tienes es grasa, con hacer ejercicio aeróbico (aerobic, bici, steps, etc) conseguirás perder esa grasa, además de tonificar los músculos, bajar el colesterol, y más beneficios para tu corazón.
Espero que te haya servido de ayuda, si tienes alguna duda intentaré resolverla. :)