Sobre dietas

Me gustaría perder unos kilos pero soy muy tragona alguien me puede aconsejar una dieta no muy estricta y ademas algún tipo de ayuda extra como medicinas o hierbas
Respuesta
Veamos, con esta dieta no vas a tener ningún problema.
Desayuno:
Medio litro de agua con 10 gotas de guaraná y otras diez gotas de ginseng siberiano. Un café con sacarina y leche semi desnatada. Si te parece poco, puedes añadir una raja de melón.
Media mañana: una pera, y si tienes mucha hambre medio litro de zumo
Comida: medio litro de agua con 10 gotas de guaraná
pasta o arroz, con verduras o ensalada
Merienda solo si tienes hambre una pera o un café con sacarina.
Cena: dos vasos de agua con 10 gotas de avena sativa.
Elegir entre: pollo, pavo, pescado blanco, huevos cocidos o queso desnatado, con verdura o ensalada.
La verdura solo hervida y rehogada con un pelín de aceite, sal, ajo y si te gusta.. pimienta.
Las ensaladas, lechuga a voluntad, pepino, varias aceitunas, cebolla, espárragos, y aliñada con una cucharada de aceite y otra de vinagre y por supuesto sal.
Nunca mezclar pasta o arroz en la misma comida con pollo, pescado huevos etc..
No hay medidas, pero es mejor si no te "inflas" por que acostumbras al estomago a estar muy lleno.
Como ejercicio te vas a estirar en la cama, que es, créeme! Buenísimo! Durante 10 minutejos cada mañana, y si puedes camina otros 10 minutos. Con eso solamente, aseguras que mueves todos los músculos diariamente.
Un saludote, y ya me contaras!
Shakti
Por favor no te olvides de valorar la respuesta