Creatina
Hola, llevo desde hace año y medio en el gimnasio. Hace 1 año, empecé a tomar Proteínas. Estuve un mes y lo dejé, apenas noté cambio. Después sobre Octubre decidí volver a tomar suplemento pero me dijeron que mejor Hidratos ya que estaba bastante delgado y era mejor para coger masa. Pero yo tengo un problema añadido y es que peso poco pero aun así tengo grasa sobre todo de cintura para abajo, y es una cruz ya que con el tema de los hidratos tengo que tener mucho ojo ya que en cuanto me paso un pelín o estoy tres días sin hacer aeróbico ya se me baja todo a las piernas pero en forma de grasa. Por eso ahora voy a empezar con la creatina ya que me han dicho que aumenta el rendimiento del músculo y acompañado de hidratos conseguiré más volumen, a la vez que tendré más resistencia a la hora de hacer aeróbico, así podre eliminar más fácilmente la grasa de las piernas, sin perder de cintutra para arriba. Mi primera pregunta es que ¿qué opinas sobre lo que te acabo de contar? La segunda es ¿El periodo de carga de la creatina (esos 5 días) tienen que ser mientras entreno, o puede ser un periodo de tiempo que no entreno como un puente?
Gracias.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de diego martinez
1