Quiero aumentar de peso estoy haciendo bien la dieta

buenas tardes me llamo jose tengo 27 años mido 1,79 y peso 66 kilos ,como veréis estoy algo delgado no extremo porque la verdad e trabajado mucho y duro y estoy algo marcado ,me e propuesto aumentar unos 10 kilitos . Siempre e comido bien pero nunca como me voy a poner ahora a hacer 5 o 6 comidas diarias, os digo lo que e empezado a tomar y a que horas y mi dieta para que me corrijáis o aportar si esta bien , tengo que decir que casi siempre me mantengo en los mismos kilos y siempre me a costado ganar peso pero claro tampoco me alimentaba como pienso hacer ahora .bueno para empezar me levanto a las 7:30 desayuno 3 tostadas con mermelada o mantequilla ,zumo,alguna pieza de fruta y me tomo un comprimido del multivitanímico supradyn activo ,a las 11:30 me tomo un batido de MASS GAINER con leche y me como un chanwi con atún y algunos frutos secos,a las 14:00 almuerzo normalmente macarrones con queso ,patata asada ,o tortilla de patata ,lasaña ,y aveces puchero lentejas en fin acompañado de ensalada.a las 15:00 eetreno 1 hora en serie 3 de 8 repeticiones con el máximo de peso,cuando salgo del gicnacio me tomo otro batido de mass gainer, a las 18:00 meriendo normalmente un tazón de cereales con leche o un bocadillo de atún o melva y zumo ,luego asta la cena como algo de frutos secos a las 21:00 la cena casi igual que el almuerzo o tortilla de patatas o patata asada macarrones,arroz cocido con queso con un yogur de postre.bueno espero que me corrijan o aportar algo que me venga bien la dieta me la e echo yo cogiendo información de los foros y no tengo ninguna experiencia.muchas gracias de antemano por hacer esta labor

1 Respuesta

Respuesta
1

En general la alimentación que comentas no está mal. Pero quisiera hacerte algunas puntualizaciones:

-En el desayuno deberías sustituir el zumo y añadir un lácteo, bien un vaso de leche, 2 yogures o un trozo de queso. Si te alimentas bien, en principio no es necesario que tomes un multivitamínico.

-Media-mañana: No puedo valorar si necesitas tomar el batido, habría que ver cuál es tu composición corporal. El resto bien

-Almuerzo: Procura ir variando los alimentos y añadir siempre tu pan y tu postre.

-Merienda: Está bien, pero cambia un poquillo el bocadillo por otra cosa que no sea atún!

-Cena: La cena no puede ser igual que el almuerzo, hay que variar los alimentos y también debe ser más ligera. Va a depender de lo que hayas tomado a mediodía

Consejos para el almuerzo y cena: Toma siempre una ensalada al día y un plato de verduras cocinadas. Deberías comer varias veces a la semana: Legumbres, pasta, arroz, pescados y carnes (siempre más pescado), huevos. Come diariamente 2-3 piezas de fruta y un par de raciones de lácteos.

Varia al máximo los alimentos y bebe buena cantidad de agua (como lo que quieres es aumentar de peso no tomes mucha cantidad durante las comidas, hazlo fuera de éstas para que no reduzca tu apetito).

Si tienes alguna duda, comunícamelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas