Prohibido lo diet

Hola...
Necesito ganar unos 5 o 10 kilos ya que soy muy delgado...
El problema es que eso de comer más de 2000 calorías diarias es muy problemático para mi dado que estoy en Miami y hace mucho calor. Eso lo tiene a uno como abombado y no dan ganas de comer cosas pesadas. Es algo que le pasa a la mayoría supongo.
Según tus conocimientos mi pregunta es:
Que alimento o "cosa" se puede llegar a consumir que tenga demasiadas calorías pero que contenga el menor volumen físico para que no cueste tanto comerlo y si es posible poder atragantarse con eso todos los días para cubrir las +2000 calorías.
Tampoco estoy muy seguro que con tan solo sobrepasarse de esa cantidad de calorías siempre sea lo correcto para poder ganar esos kilos. Pero es lo que hasta ahora encuentro mayormente en todos los lugares que hablan de dietas.
¿Qué recomiendas..?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo trabajo en Herbalife, una empresa norteamericana de nutrición y salud, que entre sus múltiples productos tiene un batido que aporta varias calorías más, si es que lo quieres usar para subir de peso. Para esto, debes tomarte un batido después de cada comida.
Contáctate con algún distribuidor de la zona en que vives; es la única forma de obtenerlo. Yo vivo en Santiago de Chile. Los distribuidores, generalmente, andan con una placa que dice: Controla tu Peso, pregúntame cómo. O bien, ponen avisos en el periódico, como oportunidades de trabajo independiente.
Disculpa la tardanza, pero me encontré con tu mail en la página. No sé si no llegó a mi correo o bien si no te llegó la respuesta.
Suerte.
Si claro... ya voy corriendo a comprar uno de esos productos "LLAME YA" que promocionan en la televisión 3 horas seguidas hasta que te quede el cerebro bien lavadito y levantes el teléfono.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas