Dieta+natacion y gym

Hola, me gustaría saber una cosa, estoy haciendo la dieta de la sopa y me gustaría saber si haciendo natación y gym se podría perder más kilos de los que pone. Yo hice cuando tuve 12 años esa dieta sin hacer ejercicio y me adelgace 5 kilos. Ahora que hago natación y gym digo yo que supongamos que me adelgazare 8 kilos, ¿no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero ayudarte
Para lo que te va a ayudar la natación y el gym es para definirte más rapido ya que le estas dando forma a tu cuerpo con el GYM y con la natación estas quemando grasa y haciéndote más ágil
Por lo que vas en muy buen camino amigo.
Lo que si es que no te recomiendo que te exijas en dietas de sopa ya que la natación y pesas te van a desgastar mucho y necesitas alimentarte mejor.
Tomate este licuado sabe rico y es muy nutritivo.
Mete a la licuadora
3 "claras" de huevo
1 plátano
1 0 2 cucharadas de chocolate energético al gusto.
1 poco de canela y vainilla ( solo un poquito )
1 puñito de avena
Y Licualo muy bien.
Después me dices que tal.
Puedes seguir con tu sopa pero alternala con comidas como una pechuga asada con verduras, ensaladas de atún, arroz ervido con pollo etc...
Necesitas proteínas
Nota:no te preocupes tanto por el peso sino por las medidas ya que por las pesas vas a ganar peso pero de puro musculo.
Mucha suerte ! Ok
Cualquier cosa me lo haces saber
José Rodolfo
[email protected]
juas ya lo he echo esta dieta y no tenia fuerzas de nada y encima he perdió musculo... Pero bueno.. Total cuando haga frio ya iré al gym, que ahora da vagancia con tanta calor. ¿Tu sabes alguna dieta que pierdas 10 kilos de grasa en 1 mes? Que no pierda musculo, que es lo que me faltaría...
Yo he pensado de comer fibra por la noche, osea ensaladas, verdura, etc..
Gracias y espero tu respuesta
Te voy a decir lo que pasa ok !
Haces mucho ejercicio y es normal tu cansancio Lo del licuado solo es un ejemplo como para abrir el día con un buen alimento pero aparte de eso tienes que hacer otras 6 comidas más
Las comidas deben de ser no tan llenas pero con muchas proteínas como es el pollo, pescado, huevo, etc...
Comprate un suplemento alimenticio que contenga proteínas ( ejemplo: levadura de cerveza) esto es para que ganes musculo y vas ir bajando de medidas gradualmente siempre y cuando no te pases de comer grasas.
Tupele al ejercicio:
Si quieres ganar musculo tienes que comer y descansar bien Si no haces esto no va importar que te mates en el GYM simplemente no va a pasar nada con tu musculo.
Mucha suerte ! Ok
Cualquier otra duda házmela saber y con mucho gusto le ponemos solución
José Rodolfo
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas