Que dieta , me sera efectiva? Ayuda

hola, mira yo pesaba unos 87kg con una estatura de 1, 75 soy corpulenta, eh buscado muchas dietas por internet hasta eh estado tres días a agua. Llegue a pesar 70kg, pero siempre me mantuve en 72 -73, últimamente vengo comiendo de todo frito chocolates en grandes cantidades, y engorde muchísimo estoy en 79. Me puse ah hacer una dieta que decía "dieta del agua" tomaba mucha agua por día dos litros y medio, y comía poco.

me voy a pesar el lunes estaba en 79 y hoy jueves estoy en 81 o.O me decepcione mucho, no tengo mucha panza, pero me gustaría ser bien flaca y no se como hacerlo, que dieta me recomendás,? Agregano de que no puedo hacer ejercicio por el momento, desde ya hace un año por un desgarro mal curado en la entre pierna por favooor ayudame me gustaría llegar a 60kg.

gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

No es un buen hábito alimentarse sólo de agua, es cierto que es el nutriente más importante de nuestro organismo, pero sin otros como los carbohidratos o las proteínas y vitaminas la pérdida de peso es muy ficícil. Le voy a ofrecer una buena recomendación, bueno, dos... la primera es que lea este artículo sobre la importancia de hacer un buen desayuno, le ayudará mucho: http://bit.ly/H2Tn9C, y la segunda es que pruebe a realizarse un estudio nutricional online gratuito para ver cuál es su estado actual y ver posibles soluciones: www.comiendoloquetegusta.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas