Necesito bajar peso

O más que peso, volumen. Mido 1.65 m, tengo 28 años y peso unos 65 kilos. No se me ve fuerte, sino que tengo bastante ancha la zona de las caderas. Uso una talla 44 y cada vez me veo peor.
Necesito que me ayude alguien. Acabo de hacerme análisis de sangre y estoy perfectamente.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas dentro de tu peso normal en la parte elevada del mismo, podrías llegar a bajar 5 kgs para que estés en tu pero optimo.
Te aconsejo realices ejercicio y ademas consumas frutas, verduras en grandes cantidades, evites alimentos con grasa y comida chatarra, consumas carne 2-3 veces a la semana, comas pescado y mariscos, leche deslactosada, quesos frescos, huevo, cereales integrales, dos litros y medio de agua al día, comas 3 veces al día, y un tentempié ligero de frutas, verduras o yogur light entre comidas.
Si no bajas de peso en dos semanas, acude con un nutrilogo o medico bariatra para que te den una dieta balanceada.
Eso es más o menos lo que hago, aunque a veces me dan como crisis y no puedo evitar comer. Vengo ahora de comer en casa y me he comido un puñado de patatas fritas además de la comida. Existe alguna forma de controlar esa ansiedad.
De todas formas controlaré más lo que como, sobretodo en las cenas.
Muchas gracias!
Las patatas fritas contienen un elevada cantidad de grasa y de harinas, para bajar de peso no te va a ayudar el consumirlas.
Los alimentos que debes evitar consumir son las patatas, las bananas, los mangos, las grasas, solamente puedes consumir aceite de olivo o aceite de ajonjolí, y aceite PAM, evitar el pan blanco y siempre consumir tus 3 alimentos al día, jamas evitarte alguno o de lo contrario consumirás más en alguno de los otros alimentos.
Sería mejor que acudas con un nutriologo o medico bariatra para que te enseñe a alimentarte correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas