Estoy planteándome incluir en mi dieta uno de estos dos complementos para adelgazar, o incluso ambos. ¿Son realmente recomendables? ¿O tan solo alguno de ellos?. Gracias,
Creo que los dos puede ser resultar bastante agresivo para tu organismo, por lo que te recomiendo que empieces usando uno, y si ves que no te da resultado te pases al otro. Mi opinión es que empieces con el xenadrine, pues es el que ofrece unos resultados más "espectaculares". Como suplemento dietético, tome dos cápsulas antes del desayuno o de la sesión del ejercicio de la mañana, y dos cápsulas a media tarde con 8 onzas de agua ( 2 vasos ). No lo tome por la noche. No exceda de cuatro cápsulas por día. Individuos que pesen menos de 150 libras ( 60 Kgs. ) Pueden comenzar el uso con la mitad de la dosis recomendada la primera semana (una cápsula dos veces por día). Para mejorar los resultados, utilice XENADRINE como parte del programa de adelgazamiento conjuntamente con una dieta y ejercicio físico. Ventajas, tiene un potente poder de quemar grasas, inconvenientes: fíjate en el producto, hay dos tipos, uno tiene efedrina y el otro no. Intenta tomar el que no la tiene pues la efedrina es un potente estimulante del sistema nervioso central y a la larga se cree que puede provocar problemas circulatorios como el infarto, isquemia cerebral...( más o menos sus efectos son como un consumo abusivo de café) mi consejo es que la evites en todo lo posible . Bueno, espero haberte ayudado. Comprate el que no tiene la efedrina, si quieres me mandas la composición del producto y miramos a ver lo que lleva, pues a veces hay componentes "raros".