Dieta

Buenos días, me gustaría me informaras de una dieta que podría llevar, soy un jugador de tenis de 25 años, llevo practicando el deporte desde los 10, entrenando todos los días, por trabajo y haber echo la mili lo tuve que dejar y he perdido bastante de forma física, ahora vuelvo otra vez a hacer deporte, tres días guimnasio y dos días tenis, la verdad que he ganado unos kilos de más y sobre todo la tripa de los hombres je je, me gustaría que me ayudaras para llevar una dieta equilibrada para la realización del deporte, me gustaría me informaras de todo, desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena, muchas gracias y espero no molestarte mucho, [email protected]

2 respuestas

Respuesta
Guía sencilla: 1600-1700 Kcal al día repartidas en 5 tomas, procedentes de alimentos bajos en grasas. Suprimir toda bollería industrial y no industrial. Toma 2 capsulas de Chitosan durante las comidas. Realiza ejercicio suave durante 45 min 3 veces por semana. Algo de musculación y complementar con caps. De L-carnitina. Si sigues esto estrictamente perderás 10 kg en unos 4-5 meses, pero con dificultad para recuperarlos. La barriguita desaparece.
Respuesta
Si solamente te sobra algún kilillo, lo ideal es que hagas una alimentación equilibrada, ya sabes, verduras y fruta que no falten, los cereales importantísimos, y pescados y carnes a la plancha, sin abusar de grasas y dulces. Aprovecha en el gimnasio para practicar ejercicios aeróbicos (bicicleta, carrera, etc.) durante al menos media hora tres veces por semana a intensidad moderada. Creo que con esto en unos meses puedes recuperar la línea anterior.