Dieta

Hola soy una chica de 18 años la verdad es que no estoy muy gorda, mido 1.60 y peso 65kg, ¿pero me gustaría perder un poco de peso sin que se diera cuenta mi madre ya que paso de que se coma la cabeza con las movidas de la anorexia y bulimia(ya que yo estoy muy lejos de llegar a eso) ahí va la pregunta que puedo hacer? ¿Quiero comer de todo pero quizás en menores cantidades.que me recomendáis? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Una buena forma de hacer dieta y bajar de peso es cambiar dos aspectos:primero tratar de comer la mitad del plato en almuerzos y cenas, o al menos dejar algo en el plato. Y Segundo es hacer sustituciones:por ejemplo, cambiar el pan blanco por el integral, el arroz blanco por arroz negro, cambiar postres por frutas, cambiar jugos y gaseosas por agua simple o gaseosas diet, cambiar el azúcar por edulcorante, etc. El tema parece simple, y lo es, pero hay que tener un poco de esfuerzo y paciencia. Reducir las porciones, pero aumentar la cantidad de comidas (5 o 6)con colaciones y comer cada 2 o 3 horas, masticar muy despacio, y es importante agregar el ejercicio físico para acelerar la perdida de peso. Y por lo menos una vez por semana darse un permitido por el esfuerzo y privaciones de la semana.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas