En la Universidad dejé el deporte, descuidé mi alimentación y he engordado ¿Qué dieto sigo?

Ke onda rodro soy fernando necesito que me digas que comer por que soy estudiante y vivo solo antes hacia mucho deporte y tenia buena forma pero ahora con la universidad descuide mi alimentacion y engorde un poco tengo 19 años peso 70kg y mido 1.70 ayudame porfa

1 respuesta

Respuesta
1
No te voy a dar una dieta drástica, porque no tendría sentido pero si podes hacer pequeños cambios que te pueden ayudar.
Trata de cuando estés en tu casa comer alimentos completos y nutritivos como Pollo, pescados, y carnes rojas magras, vegetales, arroz, pasta, algunas frutas, etc.
Si puedes desayunar en tu casa, opta por avena, con fruta y leche, es lo ideal. Si no otra opción son las tostadas integrales con meremlada diet y queso port salut y yogur descremado. Come cada dos o tres horas. Y cuando estés fuera de tu casa opta por barras de cereal, gaseosas light, galletas integrales sin grasa, yogures desnatados, frutas, etc.En las dietéticas hay muchas opciones para las entre comidas. Bebe un mínimo de 2litros de agua y trata en lo posible de almorzar proteínas con carbohidratos, y en la noche solo consume proteínas con vegetales. Las frutas dejalas para las entre comidas. Evita los productos procesados y refinados, azucares y derivados y grasas saturadas. Una vez por semana date algunos gustos.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas