Hombre 49 años peso 105 kg con 1,70 y me gustaría bajar 5-10 kg suelo hacer deporte y no como demasiado, me encanta el dulce y la pasta. Saludos. Que me puedes aconsejar que sea fácil
1 Respuesta
Respuesta de Magda R.
1
1
Magda R., Soy experta en temas relacionados con la psicología, la...
Partamos de algo, bajar de peso a tu edad es difícil y más si tu contextura es gruesa o tu genética es de "gorditos" pero no dije que fuera IMPOSIBLE . Lo primero que debes hacer es no pedir que esto sea fácil porque no lo será, es cuestión de voluntad y de disciplina... si andas bien dotado de estas dos virtudes puedes alcanzar lo que te propongas... es que a veces la gente piensa que las nutricionistas hacemos "milagros " y si no bajan de peso creen que los estamos asesorando mal y que no sabemos nada y así no es este cuento . Las pastas y el dulce tendrás que echarlos al museo de historia por ahora... Engordan demasiado . El deporte debe ser diario, al menos una hora pero bien trabajada en lo que te guste; natación, bicicleta, caminar en fin tu eliges . Desayuna como un rey y más si sales a trabajar, consume media mañana, almuerzo con una sola harina, once, comida y cena... todo con cantidades mínimas y evitando grasas y harinas... mínimo 10 vasos de agua al día y cero licor, al menos mientras la dieta y mientas bajas tus 10 kilos.. si te va bien y eres juicioso en 5 meses habrás bajado y estarás muy bien . Recuerda siempre que es mejor bajar despacio, las pérdidas rápidas de peso descompensan el organismo y hacen el efecto contrario.. te suben rapidísimo . Suerte amigo y estaré a tus ordenes siempre . Un abrazo desde Colombia, mi bellísimo País .