Baja de peso

Hola, te escribo para contarte que he seguido muchas maneras de engordar pero ninguna me ha funcionado y por más que coma yo no engordo, por favor ayudame, que debo hacer... Johana

1 Respuesta

Respuesta
1
Panceta es la grasa de los animales. Más conocido como bacon. Lo de mascar panceta parece cómico, pero es una buena manera de añadir calorías a tu cuerpo, que ademas contiene gran numero de proteínas, lo que alimentará tus músculos.
Hola, disculpa, ¿qué es panzeta?
Para las personas comoo tu que les cuesta mucho coger peso la única solución es recurrir a ciertos trucos para aumentar de peso.
-Por ejemplo, añade a tu dieta bastantes lácteos (especialmente leche condensada)y sustituye la leche normal por leche en polvo
-Los bocadillos haztelos de panceta
-Condimenta todos tus platos con mayonesa.
-Echate la siesta después de comer
-Cocina tus alimentos con abundantes grasa, así como fritos,...
-Come hasta 1 minuto antes de que te acuestes cada 2 horas y media o 3
-Come abundantes dulces, por ejemplo un pastelito después de cada comida
-Un buen desayuno es pan tostado empapado de aceite, seguido de una bandeja de pasteles.
En lugas de mascar chicle, masca panzeta
alest19: hola, te agradezco mucho por tus consejos, te cuento que ya comense a ser lo que tu me dijiste, espero ganar peso. Aunque por otra parte lo que me escribiste tienes mucha razón, por todo te digo gracias.
También quiero saber como contactarte y responderte después de un tiempo, si me funciona o no. muchísimas gracias. johana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas