Dieta para adelgazar al dejar de fumar

Hola, buenas tardes,

Va a hacer 1 año que dejé de fumar, y es ahora cuando estoy notando un aumento de peso, y digo notando porque yo no me peso nunca, lo noto en la ropa. Siempre he sido muy comedora, y además con la suerte de comer lo que me ha apetecido en cada momento, y siempre he pesado lo mismo, kilo arriba kilo abajo, y he usado la misma talla.

Ahora, me estoy dando cuenta de que como más que antes, y ya es decir, no me sacia nada, es como si mi estomago no tuviera fondo.

Además mi vida es muy sedentaria, no he hecho nunca deporte porque no me ha gustado y tampoco me ha hecho falta...

Que dieta debería seguir, que me sacie, pero que sea sana para perder estos kilos que he cogido al dejar de fumar?

Muchas gracias, saludos!!

1 respuesta

Respuesta
1

Una dieta hipocalórica. En internet hay muchísimas e inclusive la gente se las pasa de unos a otros, ahora, que les haga efecto y no sufran efecto rebote ya es otra cosa... Para eso necesita un médico que le haga el seguimiento y le explique cual es el secreto para adelgazar y no recuperar peso... Claro, contarle secretos implica que comienza usted a ser independiente y autónoma para toda la vida, dominando su peso y gratis ... Ese asunto- digamos secreto- se encuentra en su psicología y para hacérselo evidente a usted, se necesita algo más que una dieta de internet.

Si realmente desea adelgazar, la consulta es muy barata, diez euros on line, en la web de mi perfil, se atiende más por correo electrónico...

Ahora si lo que desea es la gratuidad total, usted pregunta qué dieta y la respuesta es hipocalórica, hay muchas en internet...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas