soy mujer tengo 40 años mido 1.60 y peso 68 kg, masa grasa 21kg, agua 34.1kg medido por analizador de la composición corporal
mi objetivo es quemar la grasa que me sobra y aumentar músculo haciendo ejercicio
en principio empezaría de lunes a viernes con piscina una hora nadando a espalda y una hora sólo aletas y a de 14:00 a 16:00 y a continuación media hora de bicicleta y maquinas de pesas con poco peso porque no tengo mucha fuerza
en un mes mas o menos me apuntaría a yoga 4 días a la semana lunes, martes, miércoles, y jueves a las 20:30 porque no hay otra hora), pilates 3 días a la semana (lunes, miércoles y viernes sobre las 11:30 de la mañana y clases de tonificación 2 días (martes y jueves sobre el medio día) continuando con la piscina a la misma hora y la musculación tendría que ver donde la meto
me gustaría saber que alimentación llevar el primer mes y supongo que el segundo o tercer mes cambiaría por aumento del ejercicio físico
en cuanto a los análisis tengo bien toda la analítica tomando todas las vitaminas y minerales que me mandan y desde hace 4 meses que el zinc y el selenio bajaron bastante por debajo del nivel normal y me mandaron suplementos de estos dos minerales, en dos meses tengo revisión para ver si me mantienen la dosis o me la suben
gracias por su interés