Rinitis y leche de vaca
Soy una chica de 35 años con rinoconjuntivitis intrínseca diagnosticada, me hicieron todas las pruebas de alergia y todo salió negativo, estoy medicada con avamys spray nasal y unas gotas para los ojos zaditen, pero mi rinitis persiste. Un Pediatra me habló de que la leche de vaca produce mucha mucosidad y es causante de patologías como la mía en muchos casos, yo esto lo desconocía. Quería saber más sobre ésto y en caso de retirarme la leche de vaca ( que consumo bastante tres vasos diarios) qué leche es mejor de cabra o vegetales ( las de vegetales he visto que el calcio no lo tienen y eso me preocupa)
3 Respuestas
Respuesta de Raquel
1
Respuesta de Anuar Ali Mendez de Sousa
Respuesta de luis enrique
Tenia rinitis y eczema, fue dejar la leche hace 6 meses y productos hechos a base de leche y limpio de ambos problemas. De repente me han vuelto de golpe esta semana ambos problemas y, que casualidad, creo que ya sé por qué: el viernes pasado empecé a tomar unas proteínas para ir al gimnasio hechas a base de caseína (suero de leche) que es tóxica o no apta para algunas personas (por ejemplo yo). Yo lo he descubierto por mi cuenta pero estoy seguro que mi problema afecta a muchas otras personas. Un saludo y espero haber podido ayudar con mi ejemplo - Independencia Catalunya