Soy mexicano, mido 172, pesaba 105 pero me puse a dieta con una nutriologa,

ahora peso al rededor de 88 kgs, (hace una semana me pese) eh bajado de peso y todo bien,pero aun tengo barriga.. Muchos me han dicho que no siga con la dieta ,ya que quedare todo flaco o delgado, puesto que hago pesas y juego fútbol americano quisiera estar tonificado, que me recomiendan? O que dieta hacer

1 Respuesta

Respuesta
1

Antes de nada me gustaría saber cuál es su desayuno habitualmente. Como ingesta nutricional más importante del día es la que marca los pasos durante el resto de la jornada, por lo que necesitaría saber este dato.

En cuanto a su dieta, desacopnsejo cualquier tipo de dieta hipocalórica normal, pues si bien es cierto que ayudan a liminar peso porque se reducen los excesos, genera problemas mayores debido a las carencias nutricionales existentes, especialmente de nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para vivir.

Le recomiendo que realice un estudio nutricional online en www.comiendoloquetegusta.com para comprobar su estado actual y comprobar cuáles son las posibles soluciones en su caso.

Espero que le sirva de ayuda.

Para cualquier consulta no dude en contactar nuevamente conmigo.

Un saludo.

Atte.: Óscar Peña
www.suplemento24.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas