Dieta definición

Hola, me gustaría preguntar una dieta para poder definir mi cuerpo, llevo 3 años en el gym y he mejorado mi físico pero no consigo llegar a definir bien, mi rutina es:lunes miércoles y viernes pesas y llevo 3 semanas haciendo martes y jueves spinning, me gustaría definir sin perder masa muscular, muchas gracias, por cierto, mido 1,73, pero 77kg y mi edad es 31 años, gracias
Respuesta
1
Bueno aparte de la dieta te puedes ayudar de más cardio, recuerda que para definir hay que perder % de grasa corporal. Así que debes incluir sesiones de mínimo 30 minutos de cardio 4 veces a la semana, para evitar la pérdida de músculo debes hacerlo a bajo ritmo que no se superen las 130 pulsaciones por minuto y suplir las necesidades proteicas diarias. Te daré una dieta de definición estableciendo que tomas un batido proteico si no es así me dices la ajustamos
Lunes Miércoles viernes
Desayuno: tortilla de huevo (3 claras 1 yema)
1/2 mañana: 1 yogur bajo en grasa
Almuerzo: 300 gramos de pollo sin piel + 80 gr de arroz + ensalada
1/2 tarde: 1 lata de atún
Cena: 300 gr de pescado o carne magra + ensalada
Martes jueves fin de semana
Desayuno: 4 tajadas de jamón bajo en grasa + 1 rebanada de queso + 2 huevos cocinados
1/2 mañana: avena en leche descremada
Almuerzo:300gr Pescado o carne magra + 2 papas cocidas + ensalada
1/2 tarde: 1 yogur bajo en grasa
Cena: 300 gr de pollo sin piel + ensalada
Te puedes ayudar de l carnitina para utilizar la grasa como fuente de energía y evitar la pérdida de músculo ya que la dieta es baja en carbos. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas