No puedo comer mas

mido 1,57 y peso 43 kls trato de comer siempre mucho pero pasa que me lleno muy rapido y siento que eh comido muchísimo y que ya no puedo mas hay veces que hasta me como solo un pedazo de pizza y ya estos satisfecha no se que pasa mi pregunta es porque tendré el estomago muy chico? O que pasa me encantaría ver si me pueden decir que debo comer para engordar unos kilos gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Según sus datos se encuentra en bajo-peso.

Las causas de saciarse tan pronto puede tener diversos orígenes, tendría que saber si esto le ocurre desde siempre o desde hace sólo un tiempo.

Si es de siempre, su bajopeso puede tener su origen en la genética y por tanto es algo más complicado de arreglar (aunque no imposible).

Si es desde hace un tiempo le aconsejo que hable con su médico para que le haga un chequeo y comprobar que está en perfecto estado de salud.

Algunas de las causas de su situación pueden ser problemas digestivos, hormonales, etc..

Puedo darle algunos consejos sobre la alimentación de personas con problemas como el suyo, pero creo que lo primero es comprobar que todo está funcionando bien en su cuerpo (algunas veces simplemente con un análisis de sangre se detectan causas relacionadas con el tema).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas