Suplementos naturales para adelgazar

Hola mi caso es el siguiente tengo 28 años me llamo Juan mido 173 cm y peso 89 kilos, y la grasa sobre todo se me localiza en el pecho y en la barriga
Mi pregunta es, si hay algún alimento o suplemento alimenticio que se pueda tomar antes de hacer ejercicio para que ayude a quemar las grasas mas rápidamente
Otra de mis preguntas es que me gustaría bajar la mayor cantidad de kilos posibles antes del día 23 de febrero que voy a un spa con mis amigos y me avergüenzo mucho de mi aspecto, me da igual la dieta por muy estricta que sea estoy dispuesto a seguirla a raja tabla, ademas voy a empezar un plan de natación, como se que para conseguir un resultado optimo el ejercicio tiene que llevarse durante mas de 40 minutos y corriendo no lo aguantaría me decidí por la natación ya que es mas fácil de aguantar, manteniendo un ritmo medio,
bueno pues nada mas, espero que me puedas ayudar, y no te preocupes en caso que me puedas ayudar con la dieta express solo la haría hasta el día 23 después mantendría una dieta normal sin tanta urgencia de adelgazar, es que mi peso y mi aspecto me provoca una gran inseguridad
muchas gracias de antemano

Si pudieran ser productos naturales, en plan tes, zumos, batidos,...

1 Respuesta

Respuesta
1

Lamento decirte que no hay productos milagrosos que hagan perder kilos y grasa en menos de 2 semanas. Lo que me estás proponiendo es un riesgo para tu salud, ya que la pérdida de peso tan rápida a la larga tiene repercusiones severas.
Si me permites, te voy a dar un consejo: es preferible que sigas un ritmo de vida saludable, con una alimentación adecuada y haciendo un poco de ejercicio todos los días, mínimo 1 hora, que no hacerlo todo de golpe porque conforme lo pierdas, luego aumentarás los mismos kg que perdiste, más alguno de regalo... porque puede que te vuelva a pasar un caso así, y volverías a estar en las mismas. Aún así, con una dieta sana y equilibrada, no vas a perder una gran cantidad de kg, porque es muy poco tiempo el que tienes.

Así que lamento no poder indicarte ningún suplemento alimenticio, lo que sí te puedo indicar son pautas alimentarias para perder algunos kg.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas