Consejos aumentar peso

hola gracias de antemano,

planteo el problema bueno soy un chico de 19 años 1,76 m de altura y 62 kg ¿delgado verdad?

bueno desde los 11 años hasta los 16 hacia atletismo como 1 hora diaria (45 min corriendo y 15 de musculación y flexibilidad) seis días luego tenia un día de descanso que usaba para hacer mas musculación, todo eso con una dieta rica en proteínas y fibra.

bien al ver que no subía de peso pensé que era debido al ejercicio y pase los dos siguientes años (16-18) de vida sedentaria comiendo de todo y a cualquier hora, durmiendo mucho y siestas pero nada seguía igual o mas delgado aún.

hoy con 19 años me arrepiento de esos dos años de sedentarismo y sigo comiendo de todo a cualquier hora pero jugando a fútbol de vez en cuando corriendo.. Etc.

bien mi padre me explico que el a mi edad era igual que yo pero fue llegar a los 30 y ponerse como una foca, bien yo me siento un poco acomplejado y me gustaría coger cuerpo no quiero estar cachas solo rellenar la camisa alcanzar unos 75 kg así que es la media, pensaba en apuntarme al gym pero con mi sueldo de estudiante (o sea 0 euros) no me da, pensaba en una dieta y algún ejercicio en el paseo marítimo que hay un parque con barras y esas cosas.

muchas gracias otra ves y espero una respuesta saludos.

1 respuesta

Respuesta
1

Eres demasiado joven y aun tu metabolismo no esta del todo desarrollado por lo tanto aun no tienes un perfil metabólico definido...

A partir de los 21, 22 años el hombre suele detener su crecimiento y por lo tanto ya definirás tu metabolismo...

Por ahora una buena dieta de proteínas y grasas no saturadas te vendría bien para aumentar algo de peso...

Una buena dieta sería algo parecido a esto...

Pechugas de pollo a la plancha en grandes cantidades, arroz blanco con atún, huevos, leche entera, pan integral, filetes de ternera sin nervios, todo esto acompañado de una siesta antes de hacer cualquier tipo de deporte...

Y las cenas aquí juegan un papel fundamental, es cuando las calorías vacías se absorben más lentamente...

Una buena cena rica en calorías "buenas" sería un plato de arroz blanco con una pechuga de pollo a la plancha...

El ejercicio también es importante, pues a la vez que coges peso, formas el cuerpo...

muchas gracias la verdad que me temía algo del desarrollo ya que es verdad que he tardado mas de lo normal en crecer me refiero en en altura, bello facial etc bueno muchas gracias otra ves por la atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas