Consejos aumentar peso
hola gracias de antemano,
planteo el problema bueno soy un chico de 19 años 1,76 m de altura y 62 kg ¿delgado verdad?
bueno desde los 11 años hasta los 16 hacia atletismo como 1 hora diaria (45 min corriendo y 15 de musculación y flexibilidad) seis días luego tenia un día de descanso que usaba para hacer mas musculación, todo eso con una dieta rica en proteínas y fibra.
bien al ver que no subía de peso pensé que era debido al ejercicio y pase los dos siguientes años (16-18) de vida sedentaria comiendo de todo y a cualquier hora, durmiendo mucho y siestas pero nada seguía igual o mas delgado aún.
hoy con 19 años me arrepiento de esos dos años de sedentarismo y sigo comiendo de todo a cualquier hora pero jugando a fútbol de vez en cuando corriendo.. Etc.
bien mi padre me explico que el a mi edad era igual que yo pero fue llegar a los 30 y ponerse como una foca, bien yo me siento un poco acomplejado y me gustaría coger cuerpo no quiero estar cachas solo rellenar la camisa alcanzar unos 75 kg así que es la media, pensaba en apuntarme al gym pero con mi sueldo de estudiante (o sea 0 euros) no me da, pensaba en una dieta y algún ejercicio en el paseo marítimo que hay un parque con barras y esas cosas.
muchas gracias otra ves y espero una respuesta saludos.