Ayuda ! Mareos cervicales y hago fitness.

Hola !! Llevo unos 4 meses yendo a un entrenador personal con el que estoy realmente contenta. Pero padezco de dolencias en la espalda desde siempre. Soy administrativa y claro, me paso el día sentada. Cuando salgo de aquí realizo un circuito de ejercicios que consiste en calentar haciendo elíptica 25 minutos y luego unas series de ejercicios para piernas, sentadillas, zancadas, abdominales, y pesas otros días alternos.

me esté yendo genial ya que mi principal objetivo es acabar con la celulitis y parece que lo estoy consiguiendo pero, de dos meses a ahora, he tenido ataques de lumbago y vértigo por las cervicales. Esto ya me había pasado en otras oscasiones y entonces, no hacía tanto ejercicio, así que no es debido a ello, sufro de estas dolencias de siempre.

mi pregunta es .¿ debo continuar con el ejercicio o por el contrario me puedo marear o sufrir algún daño más? Mi entrenador dice que siga, que lo que tengo que hacer precisamente es fortalecer las zonas.
Pero me da miedo...

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Creo que deberías preguntar esto en un apartado donde haya fisioterapeutas, así saldrás de dudas. Si te está doliendo y dando mareos deberías consultarlo antes, puesto que en algunos casos lo que se requiere es reposo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas