Resultados Análisis sangre y orina

Hola:
Estoy embarazada de 11 semanas (tengo 34 años) y me acaban de dar el resultado de unos análisis de sangre y orina que me hice la semana pasada (como mi ginecóloga tardara todavía 15 días en verme, quería que me aclarase algunas dudas). En el análisis hay algunos valores que salen anormales y que no entiendo, se los detallo a continuación con el fin de que me los pueda explicar por favor:
* Hemoglobina: 11,5 g/dl (rango normal: 12-16)
* VCM: 79 fL (rango normal: 82-99)
* Coombs indirecto: Negativo (esto no esta mal, pero no se que es exactamente, tanto mi marido como yo somos 0+)
* Urea: 15mg/dl (rango normal: 17-50)
* Hierro: 208 ug/dl (rango normal: 40-150) Esto es lo que mas me preocupa, siempre he tenido el hierro normal o incluso un poquito por debajo, pero tan altísimo jamas! A que puede ser debido? (tomo ácido fólico "Femibion pronatal 1" pero no contiene hierro y no tomo ningún complemento mas)
* Indice de saturación de transferrina: 60% (rango normal: 20-55)
* Screening prenatal. Datos bioquímicos.
- PP-A: 0,361 mUl/mL (esto no se que es, ¿me lo podría explicar?)
- Beta HCG libre: 129 ng/mL (¿y también explicarme esto?)
Muchas gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx)'.
Lo primero darle la enhorabuena por su embarazo, traer un nuevo retoño al mundo siempre es una gran noticia. Felicidades.
En cuanto a su consulta, lamentablemente no puedo informarle al respecto, pues yo sólo soy asesor nutricional y eso son resultados de un análisis médico, el cual la persona que mejor le puede explicar es, precisamente, su médico.
Es probable que, debido a su embarazo, su organismo genere más hierro de forma natural, pero desconozco este dato. Tampoco quiero aportar información sobre la que no tengo conocimientos a ciencia cierta, por lo que es mejor que consulte a su médico.
Para otras consultas nutricionales, tal vez pueda ayudarle este artículo: http://www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html
Lamento no poder ayudarle.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas