Hola buscaba alguien que me ayude a mi dieta del gym llevo 7 meses en volumen.

Perdonarme si me equivoco en algo pues soy nuevo.. Mido 1,76 y peso 80kl voy hacer 8 meses en el gym en volumen y sin ningún tipo de batido ni nada por el estilo... En musculación me veo bien.. Pero me hace bastante falta perder peso.. Pero claro se podría sin perder masamuscular?.. Necesito por favor una dieta de nutrición para las comidas muchas gracias por su interés saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

Es posible lograr lo que deseas, pero advierto que como toda meta a nivel física es compleja y requiere determinación y constancia. Para perder grasa y mantener la masa muscular es necesario hacer una dieta no muy baja en calorías y aumentar el consumo de proteína para preservar el músculo, por otra parte hay que realizar 45 minutos de cardio de baja intensidad 4 veces a la semana como mínimo. Una dieta para una persona de tu talla y peso sería la siguiente:(lo que pondré en paréntesis son alternativas)

Desayuno: 4 claras + 2 yemas + pan integral + zumo de naranja ( cereal + leche + 1 banano picado)

1/2 mañana: Sándwich de atún (sándwich de jamón y queso)

Almuerzo: Filete de pollo + arroz + ensalada (carne asada + papa cocida + ensalada)

1/2 tarde: Avena en leche (barra de cereal)

Cena: Carne asada + ensalada (atún+ ensalada)

Debes tomar un batido de proteína después del entrenamiento. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Batido hace 2 días me compre 1 muy bueno de proteína pura 2 kl whey protein W100 te doy mis mas sinceras gracias intentare correr los días que pueda, y llevare la dieta a rajatabla gracias 1 cordial saludo.

Ok con muchísimo gusto, esa es una excelente proteína. Si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas