¿Dieta para adelgazar y ganar musculo?

Hola! Primero de todo agradecerle su atención, vera mi caso es el siguiente antes pesaba 128 Kilos ahora peso unos 86 Kilos al perder peso mi cuerpo se ha quedado muy bien excepto en la barriga mi punto débil aparte de que tengo la barriga por un lado con más grasa que por otro (no se si es normal) según algún medico al que pregunte debido a mi estatura 1,83 mi peso ideal son unos 78 Kilos.
La pregunta es que clase de dieta tendría que realizar tiempo entre comidas que tipo de comidas si es mejor azúcar que sacarina y si solo con correr es suficiente (aparte de mi trabajo) ya que al quedarme poco peso no pierdo nada o pierdo muy poco, un saludo y mil gracias.
Respuesta
1
Definitivamente lo mejor es seguir una dieta hipocalórica e hiperpreoteíca, que te ayude a perder peso pero mantener y fortalecer aún más tu condición muscular para que te veas más tonificado. La mejor manera de consumir grasa como fuente de energía es añadir al diario vivir el ejercicio cardovascular: bici, correr, trotar, caminar, elíptica. Por más de 30 minutos, preferiblemente menos de una hora, en cuanto a la dieta te recomendaría que te alimentes así:
Lunes miércoles viernes
Desayuno: 2 huevos + 4 lonjas de jamón+ zumo de naranja
1/2 mañana: 1 yogur bajo en grasa
Comida: Pechuga de pollo + arroz + ensalada
1/2 tarde: Atún + 1 pan integral
Cena: Pescado o carne + ensalada
Martes jueves
Desayuno: Carne o Pollo + Zumo de naranja
1/2 Mañana: 60 gr de cereal + leche descremada
Comida: Pescado + 2 papas cocidas o espaghetti con atún
1/2 tarde: avena en leche baja en grasa
Cena: Pechuga de pollo + ensalada
Con esta dieta nunca pasarás hambre, te alimentarás muy bien y perderás 4 kg el primer mes, unos 2 el segundo y luego tendremos que ajustarla. En cuanto al azúcar no lo incluí en la dieta, si algún día necesitas agregarle azúcar a algo, sin problema utiliza el normal pero no te excedas en el consumo. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas