Sobre peso después de cesárea
Hace 4 meses que dí a luz, y fue por cesárea. Le di el pecho a mi hijo durante 3 meses. A día de hoy no he bajado mucho de peso por no decir nada, solo lo que pesaba el niño y la placenta. Me veo fatal, además debido a la baja de maternidad me muevo poquísimo, por una parte estoy deseando volver al trabajo porque uso transporte publico y sé que me voy a mover, la gente me dice que el volver a la actividad anterior, el trabajo, el metro, el niño, la casa, ayuda bastante, pero me gustaría saber unas pautas de alimentación básicas para perder peso. He hecho muchas dietas, nunca he sido delgada, pero no tan gorda como estoy ahora, y la verdad que anímicamente no me encuentro muy bien, porque no me puedo poner nada de mi ropa anterior, y veo que no recuperaré mi figura de antes de quedarme embarazada. Tengo 35 años, mido 1,63 y peso unos 92 kilos... Muchas gracias de antemano. Ah! Me gusta todo, como en el trabajo pero me llevo mi comida de casa, y hago las 5 comidas..
Hola mira yo tengo una bebé de 4 meses y hace rato me viene aumentando demasiado el apetito y me gustaría saber si es por que estoy amamantando la solo con mi lactancia materna muchas gracias - Luisa Restrepo
Hola soy mama primeriza y pues antes del embarazo pesaba 71 y media 1.71 y en el embarazo engorde hasta 84 kilos ahora en estos momentos por la lactancia de mi hijo me da mucha ansiedad ganas de comer fatal y quisiera saber que puedo hacer para bajar de peso yo ahora mido 1.71 y peso 80 kilos - yaneira acevedo