Dieta para bajar de peso por favor

Saludos Experto:

Soy una persona de 26 años actualmente casado tengo dos hijos y me preocupa estar obeso no tantito por el físico pero mas por la salud amigo me podrías orientar que tipo de dieta puedo llevar actualmente peso 96 kg y mido 1.74 ya imaginaras mi trabajo es estar sentado todo el día y en la noche como no como bien pues me llego atascar de ahí mi alza en el peso oriéntame por favor te lo agradezco mucho!!

1 respuesta

Respuesta
1

Actualmente está usted presente en el grupo de Obesidad Tipo I, afortunadamente es más sencillo de loq ue parece salir de ahí. El problema es que la mayoría de la gene se complica demasiado realizando exigentes y aburridas dietas y de privan de multitud de alimentos esenciales en nuestra dieta diaria.

Si me permite un consejo, le recomiendo que lea con atención este artículo: http://bit.ly/tQhaZi. Trata sobre la importancia de realizar un buen desayuno. En la mayoría de las ocasiones (más de un 80%) un mal desayuno es el desencadenante de muchos problemas de salud, ya que hace que nuestro apetito y nuestra ansiedad y energía estén descontrolados el resto del día, llevándonos a picotear en exceso. Ese es un artículo que escribí hace algún tiempo, por lo que puede consultarme las dudas que tenga acerca de él.

Ahora bien, en cuanto a su asesoramiento personalizado, necesitaría que me indicase cuántas comidas realiza por día, de qué suelen estar comuestas, cómo suele ser su desayuno habitualmente y cuánta cantidad de agua ingiere al día. Si desea un análisos más completo puede entrar en mi wen www.comiendoloquetegusta.com y realizarse un estudio nutricional online gratuito; recibirá toda la información necesaria para corregir posibles excesos y carencias en su organismo.

Espero que le sirva de ayuda.

Para cualquier otra consulta no dude en contactar conmigo nuevamente.

Desayuno : Cereal con leche, un licuado de avena o a veces nada.
Media mañana - pues un tamal o cualquiera cosa que encuentre a veces un yugurt
Almuerzo: a veces voy a una fonda o regularmente lo que haya a la mano tacos tortas
Cena: regularmente en la cena desquito toda el hambre que acumulo en el día y ceno bastante con mucha tortilla y a veces grasoso

casi no tomo agua simple

Como ha podido comprobar, su desayuno es muy carente en nutrientes, aunque están controlados los excesos.

El resto de comidas, le recomiendo que haga 5 ingestas diarias, que no pasen entre ellas más de 3h, y la ingesta de agua es vital. Tenga en cuenta que el 60% de nuestro organismo es agua, una persona puede sobrevivir varios días sin comer, pero apenas unas cuantas horas sin beber agua.

Además le recomiendo que siga estos pasos:

O la otra alternativa, como le comentaba, es ayudarse de suplementos nutricionales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas