Como mi esposo puede bajar de peso
hola buenas tardes mi esposo tiene 27 años y el practicaba lucha hasta hace 4 o 5 años aproximadamente lucha olímpica y desde hace dos años para acá a aumentado mucho de peso y bueno ya no hayo que dieta hacer le e bajado la cantidad de harina y tratarle de meter mas proteína a si alimentación y menos carbohidratos y bueno le estaba resultando hasta que empezó las pasantias en su carera para graduarse con el estrés entre las pasantias y el trabajo el comenzó a volver a subir de peso ya que el entraba a las 8am a las pasantias salia a las 3 y media pm y entraba a las 4 pm a trabajar hasta las 12 o 1 de la madrugada que salia de trabajar así estuvo casi 3 meses en ese plan y ahora no se que hacer para que el vuelva a bajar de peso hasta la flor de jamarica a tomado porque dicen que es bueno para bajar de peso y nada el mide 1.60 y pesa como 100 kilos si no es un poquito mas y me da miedo ya que los padres son intertenso y sufren de diabetes y me da miedo que por el sobre peso valla a sufrir de eso también.
y necesito que me de varios consejo para yo ponerlo en practica con el para que baje de peso.
muchas gracias de ante mano feliz noche