No sabes, todo lo que me has dicho lo he escuchado 10 años, como si se pusieran de acuerdo a preguntar exactamente lo mismo. Te respondo.
Todo quemador es bueno si no abusas de el. Xenadrine es un quemador bueno si lo utilizas unos 3 meses, los suficientes para quitarte unos 15 kilos. Quemadores a base de l-carnitine también, como te digo, sin abusar, El Te-Verde (y no el rojo) es otro que te da energía y te ayuda a seguir con los ejercicios evitando el cansancio.
Mientras haces ejercicio (si te gustan los fierros y cargar peso) es bueno comerse un par de plátanos (por el potasio que contiene)
Ahora, si de veras ves la oportunidad a ir a un GYM y dedicarte a algún ejercicio que te guste y tienes hambre, comerse la clara de 2 huevos (cocidos) puede ser buen alimento (proteína) o una pechuga de pollo cocida al agua. Tomar café en las mañanas para acelerar el metabolismo también.
Por ultimo, te repito lo que he dicho 15 años, si de veras quieres adelgazar hay que hacer ejercicio, nada es gratis, todo es a base de sacrificio, si no te gusta sudar la vas a ver bien difícil. Animate y metete a un gym y vas a ver que no me equivoco.
Cuando era profesor de spinning, tuve una alumna igual que tu que un día hizo mi clase, le gustó y me preguntó exactamente lo mismo, le di un par de instrucciones, y no se que paso, le gusto mi clase, yo mismo o la aventura de dedicarte a un ejercicio y sudar y levantarse el ego pero a los 2 meses estaba irreconocible. Luego de un par de años (se hizo bien amiga mía) se enamoro de un chico y se retiro del gym, al poco tiempo se casó y la vi de nuevo otra vez gorda, pero esa es otra historia. Siempre me acuerdo de ella y se que todo lo que uno decida es posible.
Confía en mi, y verás...