Pregunta fácil que me alegraría el día

Estoy tomando dos veces a la semana verduras pero he leído que es bueno un aporte diario y estoy por cambiar esos dos días por una ración diaria de un cuenco pequeño ( no seria como un primer plato de grande) que aumentaría como complemento a la cena...
¿Es recomendable el cambio?
Me llegara un cuenco pequeño, ¿algo más que una taza grande de desayuno para el aporte diario?
Gracias, espero ansioso su respuesta

2 Respuestas

Respuesta
1
Las verduras las puedes incluir en la comida del día y en la cena, en el desayuno no es recomendable pues el nivel de insulina está demasiado alto, igualmente las necesidades de verduras no son tantas ya que lo que se busca al consumir verduras es una aporte significativo de vitaminas y minerales que se suplen fácilmente, son importantes además para un efecto diurético que evite retener líquidos pero no quiere decir que su consumo sea alto. Como todo debe de ser moderado porque incluso te pueden traer un desequilibrio encimáticoyo te recomendaría unos 20 gramos de cebolla, 20 de tomate, 20 de habichuela, 20 de zanahoria así que lo distribuyes en la comida de la noche y del día. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Respuesta
1
(xxxxxx)'.
El consumo nutricional necesario por nuestro cuerpo consta de 114 nutrientes que debemos aportarle de forma diaria. Por lo tanto debe tomar frutas y verduras cada día, y seguramente en una cantidad mayor que la que está tomando, pues muchos de los alimentos que comemos hoy en día son muy pobres en cuanto a contenido nutricional, y después, además, los pocos que le quedan los eliminamos al cocinarlos.
Para comprender un poco más la importancia del apore nutricional que necesita nuestro cuerpo, le recomiendo que ojee este artículo: www.articulosgratis.com/nutricion/sabemos-cual-es-la-comida-mas-importante-del-dia.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas