¿Es correcta mi alimentación para ganar peso?

Buenas tardes.

Soy un chico de 21 años, mido 1.75m y peso 70Kg. Hace 1 año y medio practicaba Kick boxing y tenia unos muculos algo marcados. Pero después de tanto tiempo quiero recuperar el cuerpo que tenia ya que siento que me veo muy flaco y no me gusta.

La dieta que tenía para ganar peso era la siguiente ( no la recuerdo por completo):

Desayuno: 4 claras de huevo+sándwich de mermelada+jugo de naranja (1vaso)

Medio día: una manzana+1platano

NO RECUERDO LA PRIMER COMIDA (3:00 DE LA TARDE)

LA SEGUNDA TAMPOCO (6:00 DE LA TARDE)

A las 8:00 GYM o Kick boxing después bebía un litro de jugo de uva, comía un plátano+1 bistek de carne de res+ 4 tortillas+2 papas

La verdad es que mi masa muscular era muy buena. Lo que me gustaría saber es si las comidas que tenia son correctas y si de nuevo me podrían funcionar para poder regresar a practicar algún arte marcial o el GYM.

Espero me ayude, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que me indicas, las comidas que no recuerdas deberían llevar hidratos a la fuerza... (pasta, arroz, patata, ...) y sí... te ayudaría volver a esta dieta a recuperar masa muscular para seguir trabajando tu cuerpo con artes marciales o cualquier modalidad de ejercicio cardiovascular... pero antes de hacer el cambio de dieta, te recomendaría una "puesta a punto" haciendo ejercicios para recuperar un poco de tono muscular... así evitas ganar grasa a principio.

Sí, creo que era arroz o algo por el estilo. Como lo menciono eso fue hace poco mas de año y medio.

Le agradezco mucho.

Saludos

Puede ser arroz o pasta, que es lo más común. De todas formas, deberías combinarlos para no comer siempre lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas