¿Que dieta necesito para bajar estos 5 kilos? Más ejercicio?
Buenas tardes,
Le mandaron a mi abuela que tiene obesidad por cierto,una dieta que me anime a hacer yo que solo me sobran como mucho 4 o 5 kilitos... Ella tiene que perder muchos,pero la dieta parece aceptable.Se la mandó su endocrina,pero la duda es si a mi me va a funcionar o me puede causar el efecto contrario o cualquier otra consecuencia.
De otro lado,me parece que se come mucho en la dieta... Porque en el desayuno se come fruta,tostada y un café...luego para el almuerzo de primero se puede comer siempre ensalada y de segundo o legumbres o pescado a la plancha o pollo... Y a la cena como nosotras no solemos comer mucho , pues nos recomendó un platito de caldo y una fruta todas las noches.. Entre la mañana y en la merienda una pieza de fruta o un café... No sé,ustedes creen que así podré bajar? Yo obvio hago ejercicio,tal vez 3 veces en semana salgo a caminar por una hora u hora y media... Yo soy joven,tengo 22 años... Pero mido 1,68 y peso 75 kilos... Quisiera saber por tanto si podría bajar esos 5 kilos o así que me sobran con esta dieta y este hábito de ejercicio,y de no ser así...que me recomendaran algo a seguir diferente.
Muchas gracias