Adelgazar

Hola buenas,
Mira desde hace un mes más o menos me e puesto una dieta un poco adaptada a mi, por que soy super delicado, me gustan muy poquitas cosas.
Y aparte voy al gym 4 veces por semana, y suelo hacer spinning para adelgazar. Peso 73 kilos y mido 1,73 más o menos.
Suelo desayunar solo unas 4 galletas y el almuerzo no como nada, a la hora de comer suelo comer unos filetes de pechuga y 2 yogures, arroz con pechuga o magro.
A media me como 2 sanwiches de pavo.
Y para cenar o un filete de ternera, o una tortilla francesa que le añado claras de huevo y 2 yogures.
Otra cosa tengo una mania y es que cuando estoy viendo el fútbol me como siempre una bolsa de pipas, ¿eso engorda mucho?
¿El pan lo elimino por completo?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Bueno disculpa por Almuerzo entiendo que es una media mañana cierto? Si es así agrega un almuerzo simplemente de 1 yogur, y tan sólo toma 1 yogur en la cena, ¿para qué 2?. ¿2 sandwichs de pavo?... es demasiado, tan sólo uno estaría bien. En la cena es preferible el filete que la tortilla. El desayuno está muy flojo, agrégale algo de proteína, unos huevos o un filete de pollo sería excelente. No es necesario eliminar el pan por completo simplemente que tu medida diaria no supere los 150 gramos y que se consuma antes de las 5 de la tarde. Las pipas de girasol son muy saludables, pero para una dieta de pérdida de peso como la que haces no las debes tener no cerca, contiene una cantidad del 45% de grasa. Tan sólo 10 gramos de pipas (unas 4) contienen 40 calorías de grasa. Sustituye las pipas por crispetas o palomitas de maíz no se como las llames, básicamente tu dieta es buena pero hay que ajustar la distribuicón de los alimentos, casi que has una pirámide donde la base que es lo más ancho representa el desayuno, una vez que avanza el día se disminuye. Es muy importante que consumas el arroz diariamente en tu comida pues es la hora perfecta para recargar baterías. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas