No se ha reducido mi hambre!

Hola otra vez!... Ahora mi problema es que estoy tratando de seguir tus consejos anteriores, pero el nuevo problema es que mi hambre todo el día no disminuye, sigo queriendo comer a cada rato y no se que hacer, y cuando me vence y termino comiendo algo entre las comidas me llena una culpa.
Esto es demasiado frustrante, ya no se que hacer, me gustaría saber si existe un inhibidor del hambre que me recomendarás, porque he probado con la fibra y las frutas pero no me quitan el hambre y me hacen subir de peso.
Por tu ayuda Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La fibra no quita el hambre, realiza tareas de limpieza en el aparato digestivo y ayuda a eliminar grasa, en combinación con una gran ingesta de agua. La fruta tiene también azúcar, una pieza de fruta suelen ser unas 70kcal, y un consumo excesivo también hace engordar.
Yo le recomiendo este suplemento nutricional: http://www.suplementoherbal.com/products-page/nutricion-interna/formula-1-6-sabores-a-elegir/
Contiene proteína de soja, que es una proteína vegetal de asimilación lenta, que impide que tengamos hambre a deshoras. La comida entre horas, a media mañana y media tarde, procure que sea fruta que no sea necesario pelar (manzana, pera, ciruela, etc), y/o un yogur desnatado.
Su cuerpo le pide más alimentos y siente debilidad por un consumo excesivo de carbohidratos o azúcar y/o por un consumo deficiente de vitaminas y minerales esenciales.
Controlar esto es sencillo, pero con la comida tradicional se hace un poco cuesta arriba, pero puede probar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas