Que sucede en mi cuerpo?

Hola.. Mi nombre es Daniela y tengo 20 años, toda mi vida he sido gordita y ahora estoy en plan de adelgazar, hace un año pesaba 106 kilos, empece a caminar de lunes a jueves 1 hora cada día... Y a comer un poco menos, evitando grasas y azúcar en lo mas posible... Hasta diciembre logre adelgazar 10 kilos.... Hace 1 mes comencé a hacer ejercicio 2 horas al día de lunes a viernes mas la caminata, en los ejercicios trato de tonificar piernas y brazos y bajar abdomen... He perdido masa, me veo mas delgada pero al pesarme resulta que me subí a 100 kilos... No se como es posible, si estoy mas delgada... Tengo problemas hormonales y se me inflama mucho el abdomen... Pero no entiendo porque me aumente de peso si me veo mas delgada

1 respuesta

Respuesta
1

Es muy normal lo que te pasa... no te preocupes.

Ahora debes preocuparte de cómo te ves, no del peso... cuando hacemos deporte, nuestra musculatura gana peso al ganar fuerza, así que es normal que pese algo más... por eso parece que subamos de peso... así que es bueno.

Lo importante es el % de grasa corporal que tengas, éste sí que debe ir bajando poco a poco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas