¿Cuáles son las pastillas adelgazantes más efectivas?
Me gustaría que me ayudase a informarme sobre las pastillas para perder peso, que sean efectivas y buenas.
El problema que yo tengo es que soy una chica de 18 años, mido 1,56 y peso 75 kilos. Desde pequeña he hecho ejercicio, y tengo el cuerpo con la musculatura un poco desarrollada, por lo que creo que mi peso es alto en parte por eso. Hago baile flamenco y clásico español desde los 3 años y ahora voy a empezar a dedicarme a ello de manera profesional. Voy a comenzar en septiembre haciendo espectáculos ecuestres, y debo perder peso porque tendré que ir a la grupa del caballo y mi profesora me ha dicho que no le puedo cargar mucho peso al caballo en el espectáculo, que tengo que perder más peso.
Siempre he sido una niña rellenita, y desde hace un año estoy perdiendo peso en serio. El problema es que a pesar de que llevo una alimentación bastante sana y además equilibrada (hecha a medida por el medico) y que hago ejercicio todos los días durante más de una hora (ademas del ejercicio que hago en los ensayos) pierdo peso muuuuuuuy lentamente, y es algo que ya me esta superando. Por eso quiero informarme de qué pastillas puedo tomar, o sino son pastillas cualquier otra cosa, para añadirlas a mi plan de perder peso. Sé que se pierde peso lentamente, que es lo saludable, y yo lo estoy haciendo, pero ahora por motivos profesionales tengo que perder unos cuantos kilos mas para poder hacer los espectáculos ecuestres. Si no lo hago me podrían despedir; es un requisito que tengo que cumplir, ademas, por mi salud. Lo ideal seria perder 10 kilos, pero se que es algo que no voy a conseguir solo con pastillas, pero si añadiéndolas a mi plan de perder peso.
Por favor, me gustaría que me ayudase y me informase. Tengo poco tiempo.
PD: Soy de españa, concretamente de un pueblo de Málaga (lo digo para que sepa decirme qué puedo comprar)