Dieta musculación

Hola, y gracias de antemano. Quisiera que me dieras un ejemplo de una dieta a seguir para ganar un poco de musculo sin ganar grasa, tengo 15 años mido 1'64 aprox. Y peso 53 kg. Hago muay thai 5 días a la semana 2 horas al día, por lo que es difícil que gane mucho musculo pero agradecería que me dieras un ejemplo de dieta para intentarlo.

2 Respuestas

Respuesta
1
Claro por supuesto, pero primero quiero que entiendas algo y es que es imposible ganar musculo sin grasa, pero gracias a tu fuerte trabajo aeróbico (muay thai) esta grasa se elimina despejando al músculo de cualquier capa que impida admirarlo. Estás bajo de peso así que tu dieta será hipercalórica e hiperproteíca
Lunes miércoles viernes
Desayuno: 3 huevos + pan + zumo de naranja
1/2 mañana: sandwich de atún (lata grande)
Almuerzo: pechuga de pollo + arroz+ legumbre + ensalada
1/2 tarde: sandwich de jamon (4 lonjas) y queso
cena: pescado + 2 papas+ ensalada
martes jueves fin de semana
Desayuno: cereal + leche + 1 banano
1/2 mañana: 1 yogurt 
Almuerzo: espaghetti con atún ó carne + papa + ensalada
1/2 tarde: avena en leche
Cena: pechuga de pollo + ensalada
Por favor no te saltes ninguna comida, y lo indispensable es que no falles a la cantdad de proteína, aprox 150 gramos diarios. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar
Hasta pronto
Respuesta
Puede probar con suplementos nutricionales post-ejercicio. Conseguir esos objetivos con la comida tradicional es casi imposible, pues suelen tener poca proteína (y cuando los cocinamos eliminamos gran parte de ella) y los carbohidratos suelen ser simples, es decir, azúcar que suele terminar acumulándose en forma de grasa.
Igualmente, si no le gustan los suplementos, puede probar a comer arroz antes del ejercicio, y carne magra y/o pescado entre los 15-20 minutos después de hacer ejercicio.
Si le interesan los suplementos puede echar un vistazo a estas webs:
http://performancenutrition.herbalife.com/sp/
http://www.suplementoherbal.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas