Hola quisiera saber que se pide en un análisis de sangre antes de realizar una dieta. Gracias

Me gustaría saber que parámetros o que se pide antes de hacer un análisis de sangre para empezar una dieta.

Respuesta
1

Lo más común antes de iniciar un tratamiento dietético es realizar una analítica general, en la que se deberán ver datos como niveles de colesterol, glucosa, triglicéridos, glóbulos rojos, hierro, ácido úrico, entre muchos otros, el incluir más datos ya va a depender del estado del paciente.

ok, muchas gracias. Si me permites una pregunta mas tengo dudas a la hora de escoger un programa para realizar dietas (he realizado un grado superior de nutrición y dietética), he visto que hay marcas extrangeras como nutrimind, o equilibra y en españa Alce informatica, pero sinceramente no se que programa elegir aunque al final lo hago a mano con los libros de tablas de valores , pero era por hacerlo mas rapido y teniendo un historico. Muchas gracias.

El programa a elegir va a depender mucho de cada uno, de lo que necesites en el trabajo, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, siento no poder ayudarte más en ese sentido (darte un nombre concreto).

Sí te aconsejo es que busques concienzudamente y previamente te descargues demos gratuitas puesto que el funcionamiento varía muchísimo entre unos y otros. Datos importante son el contenido de alimentos que tenga, si te permite añadir otros nuevos, la facilidad para ir elaborando las dietas, etc.

El trabajo manual es posible, pero vas a tardar muchísimo en hacer una dieta, date cuenta que tendrías que hacer todos los cálculos de macro y micronutrientes y eso a mano es una tortura!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas