¿Porque tengo ansiedad? Quiero aprender a comer equlibradamente.
Soy una chica que siempre ha hecho mucho deporte, pero nunca he estado delgada desde pequeña he tenido kilos de mas, pero al competir en balonmano tampoco llegaba a coger demasiado, pero hace unos años por el trabajo lo deje y cogí unos 17 kilos. Y empezó mi peleas con las dietas, perdí en una ocasión 15 kilos y los volví a recuperar, siempre he estado variando de peso. Pero hace cosa de año y medio me operaron de apendicitis y mi estomago se redujo mucho (perdí el apetito y comía muy muy poco) entonces comencé a perder peso y a recuperar hacer deporte y conseguí sin esfuerzo, porque no hacia dieta solo comía poco, unos 22 kilos, desde entonces me he mantenido, subo 3 o 4 los bajo. Pero mi preocupación es la obsesión que tengo con la comida las épocas que estoy a dieta la hago, pero cuando la dejo me atraco y tengo como mucha ansiedad, pero de comida dulce. Pero me gustaría perder unos 5 kilos mas, pero quiero aprender a comer, y saber cuales son las cantidades normales, porque es algo que no tengo claro, cuando puedo darme un lujo y cuando no, que cosas comer mejor en la cena o almuerzo y sobre todo porque pienso tanto en comer y ocupa tanto tiempo mi mente, me preocupa mucho.