¿Batido de proteínas después del cardio?

Hola, buenos días, mi pregunta es la siguiente:

Practico natación 3 días a la semana por las mañanas generalmente después de desayunar, son clases de 1 hora y bastante duras , quisiera saber si puedo tomarme el batido de proteínas después de entrenar, lo días que hago pesas si lo tomo , hago pesas los dos días restantes, nunca hago pesas el mismo día que nado o si no hace falta tomar el batido que puedo tomar después del entrenamiento.

Muchas gracias

Respuesta
1

¿Cuál es el motivo por el que quieres tomar el batido de proteínas?

según el entrenador sino tomo el batido puedo perder masa muscular con las proteínas del batido se evita eso............según el dice

Intuyo que el entrenador vende los batidos ¿no?. Bajo ningún concepto vas a perder masa muscular haciendo ejercicio físico. En la gran mayoría de los casos los suplementos de proteínas son innecesarios y cuando se necesitan es en caso de que no se cubran las necesidades proteínas por medio de la alimentación en relación a la actividad que se realiza, además es aconsejable estudiar si el riñón y el hígado tienen un funcionamiento normal pues de lo contrario es perjudicial.

No perderás masa muscular! Ánimo con el ejercicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas