Pregunta sobre tiempo que esperar para dormir

buenas

disculpa, me han dicho que luego de cenar debo esperar de 6 a 4 horas para ir a dormir, me dijeron que el punto es esperar ese tiempo para que en el momento que valla a dormir mi cuerpo no este generando insulina y la hormona del crecimiento logre hacer efecto tanto para no engordar y para que pueda crecer en estatura.

te parece bien lo que me dijeron? Podría funcionar?

1 Respuesta

Respuesta
1

El objetivo de dejar esperar un tiempo desde la comida es para que facilitar la digestión, para que ésta no ocasione molestias digestivas, sueño pesado, etc, no para NO adelgazar.

A día de hoy lo que se conoce para adelgazar es realizar actividad física y comer sano, ¡No hay otra!

Para que se haga una idea, esto es una balanza que hay que mantener en equilibrio para no subir de peso. Todo aquello que el organismo no gasta, lo almacena, ya puede estar dormido o viendo la televisión.

Siento decepcionarlo pero si lo que le han comentado fuera así, no habría nadie obeso y todos mediaríamos 2 metros.

No se preocupes por ello, siga una alimentación sana, haga ejercicio, su peso se lo va a agradecer y su salud más aún. Eso sí, no se acueste recién comido si es que quiere dormir bien.

Si tiene alguna duda sobre alimentación, dígamelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas