Tengo 18 años, tengo una pregunta sobre mis comidas diarias

hola que tal amigo, yo de nuevo, primero muchas gracias sobre tus consejos anteriores, los he estado siguiendo y me siento muy bien, ahora tengo otra duda, las preguntas que te hice son respecto a los días entre semana de lunes a viernes, pues tengo muchas actividades, me levanto muy temprano, voy a la escuela y al gimnasio llego tarde a casa, recuerdas?, pero ahora quiero saber con respecto al fin de semana, como no tengo tantas actividades pues me da mucha menos hambre, entonces pues como menos, y si tanta variedad lógicamente como me dijiste entre semana, ejemplo, y dime si esta bien, hoy como a las 9 o 9:30 desayuné huevo revuelto, un jugo de zanahoria, un poco de leche un pan tostado y un yogur, que te parece??? Es buen desayuno?????, después de un rato pues me como una fruta o algo, para en la tarde comer y ya, luego me espero a la cena que también es ligera, esta bien esto??? Y conste que no me aguanto el hambre ni nada, simplemente me da menos hambre, como ves?

y pues tengo la duda del desayuno que es un poquito mas extenso, no tanto pero creo que esta bien, tu como ves??

saludos

1 respuesta

Respuesta
1

Disculpa la tardanza. Con el mayor de los gustos

Bueno Héctor, Lastimosamente (para algunas personas) La dieta no se trata de alimentarnos cuando nos de hambre, simplemente porque esa sensación de vacío alimenticio es el indicio de un comienzo catabólico en el organismo, es decir de destrucción muscular. Al perder músculo necesitarás menos calorías diarias, disminuye tu metabolismo, tu gasto de energía por parte de la grasa se ve claramente afectado y tu objetivo cada vez más lejos. Después de 3 horas es necesario volver a alimentarse, el estómago está vacío y el metabolismo se detienes, hay que activarlo nuevamente. Si ó si.

El desayuno está muy bien, pero yo necesariamente te tengo que decir que el jugo de zanahoria no puede estar ahí. Según los estudios trofológicos el consumo de un betacaroteno de cadena larga junto con la lactosa y albumina es precursor de quistez cancerígenos, que podrían desarrollar células cancerígenas. Elimina alguno de los dos, en tu caso en definitiva el jugo de zanahoria. Aporta unas vitaminas importantes pero no es más que azúcar.

La fruta como media mañana no es una buena elección, La fruta no acelera mucho el metabolismo pues es azúcar y su síntesis es muy rápida. Mejor avena en leche, yogur o queso

Por otra parte sólo realizas 4 comidas, es indispensable que como mínimo sean 5.

Si necesitas algo más no dudes en preguntar.

perfecto!! la verdad me sacaste mucho de estas dudas que son muy importantes, entonces con lo del jugo, es entonces malo tomarlos??? yo los hago con las frutas y verduras frescas en mi extractor, y es que me gustan mucho los de zanahoria y naranja, pero entonces de plano mejor no los consumo???

saludos y gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas