Tengo 18 años, tengo una pregunta sobre mis comidas diarias
hola que tal amigo, yo de nuevo, primero muchas gracias sobre tus consejos anteriores, los he estado siguiendo y me siento muy bien, ahora tengo otra duda, las preguntas que te hice son respecto a los días entre semana de lunes a viernes, pues tengo muchas actividades, me levanto muy temprano, voy a la escuela y al gimnasio llego tarde a casa, recuerdas?, pero ahora quiero saber con respecto al fin de semana, como no tengo tantas actividades pues me da mucha menos hambre, entonces pues como menos, y si tanta variedad lógicamente como me dijiste entre semana, ejemplo, y dime si esta bien, hoy como a las 9 o 9:30 desayuné huevo revuelto, un jugo de zanahoria, un poco de leche un pan tostado y un yogur, que te parece??? Es buen desayuno?????, después de un rato pues me como una fruta o algo, para en la tarde comer y ya, luego me espero a la cena que también es ligera, esta bien esto??? Y conste que no me aguanto el hambre ni nada, simplemente me da menos hambre, como ves?
y pues tengo la duda del desayuno que es un poquito mas extenso, no tanto pero creo que esta bien, tu como ves??
saludos