Como bajar de peso y controlar la ansiedad

Hola, hace varias semanas que empece a cambiar un poco mi forma de alimentarme, ahora como la mayor parte de mis alimentos con verduras, pero me da mucha ansiedad de comer mas y casi siempre siento mi estomago vacío, deseo bajar, después de mi embarazo no he podido bajar ni un kilo, no se de que forma puedo llevar una dieta que me ayude a bajar de peso y a controlar mi ansiedad.

Respuesta
1

Me alegro que decidiera incluir más vegetales en las comidas, es un hábito muy saludable.

Para controlar la ansiedad por comer lo primero es hacerlo varias veces al día (5-6 veces estaría bien), una vez que se regulan las comidas es común que vaya desapareciendo esta ansiedad.

Otro paso es tomar los vegetales como primer plato, trate de comer primero las ensaladas o incluso las fruta antes que el resto. Mastique bien y coma despacio, aunque parezca una simpleza esto es fundamental, puesto que el cerebro tarda un tiempo en "darse cuenta" que estamos comiendo.

Lo último es no eliminar alimentos, muchas veces se genera ansiedad por pensar que hay algo que no debemos comer y producimos el efecto contrario. Se puede comer de todo siempre que sea con moderación!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas