No sudo cuando hago ejercicio, estoy quemando grasa?
No se a quien deba preguntar eso pero estoy algo acongojada. Tengo 22 años mido 1.67 y peso 93 kg, toda mi vida he tenido sobre peso desde pequeña, estoy tomando unas pastillas hace poco mas de dos meses las famosas easy figure sinceramente no he visto resultados aunque se de conocidas que ha sido demasiado facil y notorio el resultado de ese tratamiendo y lo he visto... En general a mi se me dificulta bajar de peso.. He hecho de mil cosas y bajo muy poco, solo cuando realmente dejo de comer o me mal paso mucho he logrado bajar de peso lo mas que he logrado son 17 kg pero subo de bolada (oviamente) o en dietas demasiado estrictas (debo mencionar que no soy del todo sedentaria si tengo actividades no siempre me ejercito pero siempre ando a pie y por temporadas se me da lo del ejercicio u_u.. Hace un mes estoy haciendo spinning 1 hora diaria de luenes a viernes pero no sudo nada solo pequeñas manchas de sudor en las axilas, nada a comparacion de las demas que super mojan las playeras de sudor.. No he notado nada de diferencia aunque me siento bien al terminar de ejercitarme.. Mucha gente me dice que tal vez retenga líquidos, ¿cómo saber?.. Que debo tomar o hacer para ello.. Que me aconsejas.. Tomo de 2 litros o poco mas de agua diario, tomo mis 3 comidas al dia normalmente sin colaciones.. Siento que no como taanto para el peso que tengo aunque tampoco niego que no tengo una buena dieta.. Que debo hacer!?